viernes, 30 de noviembre de 2007

Hay días e incluso horas...


Hay días e incluso horas en que deseo volver a verte,

tomar tu inocencia desnuda,

beber de tus labios tu aliento.

Hay días e incluso horas en las cuales me pierdo

esperándote en la esquina de una estación,

me pierdo escuchando tu suave llanto.

Hay días e incluso horas que me desconozco,

que soy un extraño en mi habitación,

que el amor me seduce y me hace suyo.

Hay días e incluso horas en que sos toda para mí,

en que me como tu cuerpo de un bocado

cuando te paseas desnuda en mi mirada,

cuando mi pensamiento cita tu palabra,

cuando mi entendimiento es todo para vos.

Hay días e incluso horas en que soy todo para vos

y sé que me deseas

y sé que me haces tuyo en tus sueños,

y sé que mi boca vive en tu recuerdo,

y sé que nuestro sabor es ya uno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchacho enamorado, hahaha, no lo puedes ocultar. les deseo la mejor de las suertes a Karina y a ti (bueno, aunque no la conosco a ella)