viernes, 30 de noviembre de 2007

Mujer Imaginaria.


*Un pequeño Poema, a lo que una vez sucedio en mi vida... Por suerte, esto ya pasó.

¿Dónde esta tu sonrisa?

Hoy la imagino como recuerdo

mi querida mujer imaginaria.

A veces salgo a buscarte a mi balcón,

esperando darte un poco de amor,

secuelas de libertad

y una rosa pintada de rojo amor.

Ayer soñé tocar tus pechos;

perderme en tu eterno mirar,

buscando de ti una caricia,

tu desnuda libertad.

Hoy besé tus inexistentes labios;

sentí tu cálido amor,

me imagine seduciéndote para el sexo;

pidiendo perdón por invitarte a ello,

siendo dichoso por la presencia de tu cuerpo.

Hoy estuve contigo mujer imaginaria,

te besé en las obscuras calles,

supe que tu cuerpo pude tocar,

sentí la libertad de tu desnudo pecho,

sentí tu amor como inmensidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es esa mujer imaginaria?? hahahaha, que curiosa soy...

es chida la manera en la que escribes.

nos leemos o nos vemos o como sea, luego.

Unknown dijo...

ESTE ME HA ENCANTADO MUCHO, YA LO HABIA LEIDO, PERO AL VOLVERLO A LEEER.SIMPLEMENTE EXCELSO =)