viernes, 30 de noviembre de 2007

Sólo tu recuerdo.


Aún te puedo ver a la distancia,

callado en melancolía espero tu regreso,

pensando cómo decirte “Bienvenida”

pensando cómo entras en mi corazón.

Mi cuarto esta vacío en el desierto,

la luz de mi ventana es ya un tormento.

¿Cómo tenerte aquí? ¿Por qué no vuelves?

ya no hay luz en mi cuarto, la empeñe por tus besos.

Sí me come la melancolía, ¿cómo te enterarás de ello?

¿Cómo sabrás sí de ti me acuerdo?

¿Cómo recibo tu último primer recuerdo?

¿Es posible ahogarme en llanto?

Sólo esta mi cuarto.

Obscuro es tu recuerdo.

¿Cómo recordar tus recuerdos?

¿Cómo rescatarme en ti?

Ya no hay luz, sólo recuerdo.

Ya no hay memoria, sólo recuerdo.

No existen tus besos, sólo zozobra y hielo.

No tengo tu sexo, sólo tu recuerdo perpetuo.

No hay comentarios: